VIAJE DE PESCA DESPORTIVA : LA PESCA COSTERA EN COSTA RICA

+50 68 90 9 31 26

Viaje de pesca desportiva : la pesca costera en Costa Rica

Costa Rica es un lugar extraordinario, donde la flora y la fauna aún están intactas. El Océano Pacífico es rico en muchas especies de peces: ¡el paraíso de los pescadores en el mar!

 

Con My Fishing Trip, Aurélie y Greg le ofrecen un colorido viaje de pesca deportiva y la oportunidad de pescar en el corazón de espacios vírgenes, bajo el sol centroamericano. Popping, jigging, pesca en vivo y trolling en la costa: tendrá la oportunidad de probar varias técnicas de pesca costera, para obtener recuerdos inolvidables.

 

el popping o la pesca costera con señuelos de superficie

Pêche côtière au Costa Rica : le popping, la discipline reine

Popping es la pesquería por excelencia en Costa Rica. A lo largo de las playas, detrás de las olas rompientes, en los puntos rocosos, así como en las rocas aisladas en mar, puede usar sus poppers pesados ​​y ligeros, para variar los placeres.


El stickbait, un señuelo muy efectivo en aguas claras y poco profundas, le permitirá, por ejemplo, atraer peces gallo, el emblema de Costa Rica, así como pargos, cuberas, barracudas, macarelas ...

¡Depredadores que te darán grandes peleas!

Gracias al viaje de pesca que ofrecemos, también tendrá el placer de hacer popper en los bancos de wahoo, atún amarilla y otras cacerías.

JIGGING ET SLOW JIGGING : LA PÊCHE CÔTIÈRE À LA VERTICALE

JIGGING Y SLOW JIGGING : LA PESCA COSTERA VERTICALMENTE

 

Jigging ofrece a Costa Rica muchas capturas hermosas. Estamos buscando puntas rocosas, sumergidas o aisladas, para encontrar jureles gigantes, meros, peces gallos, cuberas, seriolas y muchos más.

 

My Fishing Trip le presta todo el equipo necesario para un día o un viaje de pesca exitosos, que elija popping, jigging o trolling de costa. Puede también usar su propio equipo.

 

 

TRAÎNE CÔTIÈRE : UN BATEAU ÉQUIPÉ POUR UNE JOURNÉE DE PÊCHE

TROLLING DE COSTA : UN BOTE EQUIPADO PARA UN DÍA DE PESCA

 

Puede comenzar su día pescando algunos carnadas (sardinas ...), que almacenaremos en un tanque oxigenado. Se utilizarán para capturas hermosas un poco más tarde en el día: al dejarlos colgar detrás del bote diseñado específicamente para viajes de pesca, capturará jureles gigantes, barracudas, cuberas o peces gallo.

 

Esta técnica de pesca con carnada solo está autorizada solamente con circle hooks o anzuelos circulares, que permiten liberar la captura.

Le recordamos otra vez, en Corcovado, ¡la política de captura y liberación es la reina!

 

 

¿Tienen alguna pregunta? Contactar My Fishing Trip